¡Comparte!

El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, destacó que su campaña arrancó en el “Puebla real” sin acarreados.

Esto luego de mencionar que realizará una campaña diferente y sin gastar millonadas como yo lo habían demostrado las otras alianzas con sus eventos masivos.

Recordemos que el abanderado del partido naranja inició su primer acto de campaña en las primeras horas del 31 de marzo con una caminata al sur de la ciudad.

En este evento, Fernando Morales señaló que, a comparación de sus contrincantes, tuvo acarreados ni comenzó su campaña detrás de una computadora.

Venimos a hacer solidarios, no estamos en la comodidad de una computadora dando un zoom, tampoco estamos en el confort del Zócalo de Puebla con acarreados y con la parafernalia que caracteriza a la vieja política”.

Comentó Morales Martínez
Fernando Morales inicia su campaña con una caminata por la colonia Luis Donaldo Colosio.

En este sentido, dijo que su propósito es mandar un mensaje a la sociedad para que estén enterados que no van a gastar dinero.

Asimismo, aseguró que “con la voz, alma y corazón” su equipo trabajará para realizar una campaña de contraste que mantenga contacto con la ciudadanía.

Cabe mencionar que, desde la colonia Luis Donaldo Colosio al sur del municipio de Puebla, Morales Martínez compartió sus primeras propuestas de campaña en materia de seguridad, salud y de género.

De entrada, comentó que promoverá una pena de 50 años de cárcel a asaltantes. En el tema de salud, prometió acceso a los servicios de manera gratuita para jóvenes hasta los 17 años.

Sumado a esto, expresó que de ganar, su gobierno daría un apoyo mensual de 5 mil pesos a madres solteras, cuidadoras y víctimas de violencia.

Fernando Morales señaló que Movimiento Ciudadano escuchará los problemas de la sociedad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Morales Martínez descartó solicitar seguridad durante campaña

Durante un encuentro con medios de comunicación, el candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano comentó que no es necesario pedir seguridad.

En este sentido, confío en que persistan unas elecciones tranquilas y que el gobierno del estado tenga piso parejo.

Asimismo, aseveró que se le haría injusto quitar a un policía para su seguridad y no dárselo a la sociedad, ya que ellos son los que exigen más seguridad en las colonias.

Contrario a esto, específico que él se conforma con qué elementos de la policía municipal realicen sus rondines mientras realiza actos de campaña.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP