¡Comparte!

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fernando Morales invitó a su homólogo del Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo, a “destetarse y cortarse el cordón umbilical” de su dirigente, Alejandro Moreno.

Esto, después de que el priista se lanzó en contra del partido emecista al considerarlo una “falsa oposición”, y trabajar a favor de Morena en el Estado de México y Coahuila. A poco más de una semana de las elecciones.

El dirigente de MC señaló que está abierto a platicar con los priistas, pero no con las cúpulas que se han enriquecido y sacado provecho de sus cargos.

Fernando Morales criticó la postura de Néstor Camarillo y lo invitó a desprenderse de su relación con Alito Moreno para poder ser un mejor político.

Néstor fue mi suplente, es mi amigo personal (…) Es un buen muchacho, se ha esforzado, hace su trabajo, pero al final tendrá que cortarse el cordón umbilical. Si quiere crecer tendrá que desprenderse, ‘destetarse’ de Alito Moreno”.

El emecista criticó la dirigencia de su excompañero, Pablo Fernández del Campo, quien fue su sucesor el en PRI y que pasó “sin pena ni gloria” en el tricolor.

Morales señaló que Camarillo debe ser un “dirigente de deberás”, y no sólo responder a las necesidades de las cúpulas del PRI.

La disputa surgió desde el inicio de la campaña “Con el PRI ni a la esquina”, donde se busca crear una percepción negativa del partido a tan solo 10 días de las elecciones en dos estados.

Camarillo Medina aseguró que MC hace el trabajo sucio de Morena, al solo descalificar a la alianza de “Va por México”.

Con esto se cierra una posibilidad de una alianza con PAN, PRD y PRI, por lo que el dirigente del tricolor buscará aliarse con los partidos locales como Nueva Alianza, PSI y Fuerza por México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México