¡Comparte!

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez, presentó 20 propuestas entre las que destacan apoyos a campesinos y emprendedores. 

Durante una conferencia que ofreció este lunes, el representante del partido naranja aseveró que en lo que va de su campaña solo ha mencionado siete iniciativas. 

Motivo por el cual este día compartió otras de sus propuestas, dónde Fernando Morales reiteró que su gobierno castigaría con 50 años de cárcel a quienes roben en el transporte público. 

Entre los nuevos compromisos, señaló el apoyo económico de cinco mil pesos a trabajadores del campo, específicamente en períodos de escasez.

Sumado a esto, dará continuidad con el programa de desayunos calientes para los alumnos de los planteles escolares públicos del Sistema Educativo Estatal en Puebla. 

De igual manera, argumentó sobre la creación del programa de Crédito para Emprendedores, al mismo tiempo que aseguró que es importante el apoyo a los jóvenes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por último, comentó que en el tema de transparencia, se publicarán trimestralmente los estados de cuenta del Gobierno del Estado. Para que los ciudadanos estén enterados de los gastos. 

Fernando Morales de Movimiento Ciudadano reveló nuevas propuestas de campaña.

¿Cuáles propuestas ya tenía Fernando Morales?  

Aquí te comentamos qué propuestas ya había compartido el candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales: 

  • Pena de 50 años de cárcel a quien te robe en el transporte público, en tu casa negocio y en la calle.  
  • Tratamiento y medicinas gratuitas para tus hijos de los 0 a 17 años. 
  • Salario mínimo garantizado para madres solteras, mujeres en situación de violencia, discapacitadas y cuidadoras. 
  • Creación del Instituto de atención a la diversidad sexual e inclusión. 
  • Retirar la concesión de la empresa Agua de Puebla para tener tarifas justas por el servicio 
  • Verificación vehicular sin costo para todos los poblanos.

Al cuestionarlo sobre la tradición de que Casa Puebla no sea el hogar del mandatario estatal, mencionó que en caso de ganar la gubernatura, no utilizaría las instalaciones de dicho lugar. 

En otro orden de ideas, Fernando Morales aseguró que está listo para el debate con sus opositores y reveló que no necesita preparase, puesto que él ha debatido toda su vida. 

Asimismo, confirmó que el día de mañana martes 9 de abril acudirá al conversatorio con estudiantes al que fue invitado de UPAEP. Más tarde arribará a la universidad Anáhuac Puebla.

Fernando Morales informa el motivo de la ausencia de Rafael Cañedo en Conversatorio de Upaep.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja