¡Comparte!

Fernando Morales Martínez inició campaña como candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), con una caminata en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Puebla.

En punto de las 00:01 horas, con velas naranjas en mano y acompañado de simpatizantes, comenzó a recorrer algunas calles de este punto de la ciudad.

El candidato por la gubernatura, señaló que inició su campaña en dicha colonia con el objetivo de conocer la “Puebla real”, dónde sobresale la inseguridad que se vive actualmente.

Asimismo, explicó que él y sus acompañantes portaron velas naranjas como símbolo de solidaridad. Además, para que los habitantes sepan que el MC está preocupado por el bienestar social.

Las propuestas que presentó Fernando Morales

En este sentido, destacó que solo en la colonia Luis Donaldo Colosio, el año pasado se reportaron 700 delitos de los cuales por cada 100 solo se denunció un suceso.

Morales Martínez afirmó que dará prioridad para terminar con los delitos que se cometen en las colonias populares de Puebla.

Fernando Morales señaló que Movimiento Ciudadano escuchará los problemas de la sociedad.

Durante el discurso que tuvo con algunos colonos, Fernando Morales expresó que algunas propuestas de Movimiento Ciudadano. Una de ellas, es promover una pena de 50 años de cárcel a asaltantes.

También, se enfocó en el tema de la salud. Pues aseveró que otra de las cosas que propone, será el tratamiento clínico y medicamentos gratuitos para jóvenes de 0 a 17 años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En otro orden de ideas, Fernando Morales puntualizó que a comparación de sus contrincantes, él decidió acercarse a la sociedad y no estar en espacios públicos con “acarreados” como en la vieja política.

Cabe mencionar que, durante esta caminata nocturna, Morales Martínez presentó a la gente que lo acompañó en su inicio de campaña.

Fernando Morales inicia su campaña con una caminata por la colonia Luis Donaldo Colosio.

Aquí destacó la presencia de Rafael Cañedo Carrión, aspirante a la presidencia municipal de Puebla. Además, del candidato al distrito 11 federal, Iker Julián Lozada Xilotl.

De esta manera, el candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez inició oficialmente su campaña en compañía de colonos y simpatizantes en la capital poblana.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP