¡Comparte!

Quien sin duda se llevará un mal recuerdo de la concentración de este domingo a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, es el canciller de México. Pues simpatizantes de Morena escupieron a Marcelo Ebrard Casaubón, en plena marcha rumbo al Zócalo de CDMX.

La sonrisa del secretario de Relaciones Exteriores fue borrada de tajo, cuando le lanzaron está agresión mientras sonaban los cánticos a favor de López Obrador y de la Cuarta Transformación. La saliva impactó directamente al rostro de Marcelo Ebrard, quien solo pudo retraer el cuerpo ante la agresión.

Inmediatamente, las personas cercanas a él comenzaron a lanzar gritos, tratando de identificar al responsable de esta mala jugada.

Le escupen a Marcelo Ebrard durante la marcha a favor de AMLO y la 4T.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Quien haya escupido a Marcelo Ebrard, pudo ser una persona identificada con el lopezobradorismo. Principalmente, alguien que simpatice con alguno de los otros aspirantes a la presidencia de la República. Es decir, con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, o con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El insulto contra Marcelo Ebrad en la marcha ocurrió poco después de que éste y sus competidores en la interna para la candidatura estuvieran pegados codo con codo con López Obrador, de camino al mitin de este domingo en el Zócalo.

La marcha ha sido anticipada como la más grande de este año. El presidente de la República incluso ha señalado que podría ser la última en la que participe.

No solo acudieron simpatizantes, sino funcionarios de los 22 estados que gobierna Morena, entre ellos Puebla, donde acudieron más de mil poblanos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP