¡Comparte!

Entre pleitos, acusaciones de acarreo y gritos de ¡presidenta, presidenta! Claudia Sheinbaum realizó su cierre de campaña en el Monumento a la Revolución.

Frente a más de 10 mil personas, la exjefa de la Ciudad de México ofreció su última Asamblea Informativa rumbo a la encuesta a iniciar el próximo lunes

Será el 6 de septiembre cuando se de a conocer el nombre de la “corcholata” vencedora y que representará a la Cuarta Transformación en las elecciones del 2024. 

Desde las 9:00 horas llegaron centenas de simpatizantes de Claudia Sheinbaum al Monumento a la Revolución para su cierre de campaña. Donde con pancartas, gritos y porras demostraron su apoyo hacia la morenista.  

Sin embargo, el primer altercado se originó durante una riña entre policías y simpatizantes, después de que los uniformados solicitaron no bloquear el tránsito.  

Esto ocasionó el enfado de un grupo de morenistas, identificados con playeras con la leyenda #EsClaudia.  

A pesar de las agresiones en contra de los policías de tránsito, ninguna persona fue detenida.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, en redes sociales se acusó el acarreo de personas para llenar los espacios libres en las zonas aledañas al monumento.  

Entre las propuestas que lanzó la exjefa de gobierno, quien previamente visitó los 32 estados del país, se encuentra: 

  • La economía moral 
  • Disciplina financiera 
  • Desarrollo regional 
  • Fortalecer los programas sociales 
  • Garantizar la justicia de pueblos indígenas  
  • Impulsar el desarrollo científico y tecnológico  

Julio Huerta acompaña a Sheinbaum 

El coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta presumió en redes sociales su asistencia a la CDMX para el cierre de campaña de la “corcholata”.  

Felicité a @Claudiashein en nombre de millones de poblanas y poblanos, por el gran éxito de sus recorridos por todo el país”. 

En días pasado, Julio Huerta anunció que al menos cinco mil poblanos estarían presentes en la Asamblea Informativa de Sheinbaum de este sábado. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP