¡Comparte!

El aspirante a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pepe Chedraui Budib, aseguró que sólo las encuestas definirán si es el favorito para la alcaldía.

Ante medios de comunicación, el exdirigente del comité municipal del Revolucionario Institucional (PRI) señaló desconocer si él encabezará los esfuerzos de la 4T en 2024.

Esto, al mencionar que los encuestadores conocen quién es el perfil favorito para la alcaldía de Puebla; entre los que está Pepe Chedraui.

Eso se debe preguntar a las personas que van a levantar las encuestas y que después se va a realizar por medio del partido, tanto local como nacional”.

Por el momento, el también empresario se dijo ocupado en su trabajo, pero confiado de que los resultados de las encuestas son buenos. De lo contrario, y en caso de que haya otro ganador del proceso interno, será respetuoso

Chedraui Budib recordó que fue la presidenta estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo quien le dio la bienvenida al partido. Luego de un proceso que continúa abierto para cualquier ciudadano que quiera participar

Además, a pesar de que el diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, criticó su inscripción a la candidatura por la alcaldía de Puebla, el empresario aseguró que ya hubo reunión.

Tanto con Carvajal Hidalgo como con otros militantes de la Cuarta Transformación como Antonio López y Nora Merino. Dichas pláticas, destacó, tuvieron por objetivo pedirles el trabajo en equipo.

Pepe Chedraui se reunió con morenistas, a pesar de llamarlo “oportunista”

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se reunieron con el expriista Pepe Chedraui después de llamarlo “oportunista”.

Fue el pasado 13 de noviembre cuando salió a la luz una fotografía del empresario al lado de otros políticos como: Nora Merino, Gabriel Biestro, Iván Herrera y Leobardo Soto.

Pero, es de mencionar que, hasta hace algunos meses atrás, estos mismos criticaron que se haya sumado a las filas de Morena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su momento, tanto Rodríguez Juárez como Herrera Villagómez lo llamaron “oportunista” y “chapulín”. Además de que le cuestionaron el mérito para ingresar a la Cuarta Transformación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.