¡Comparte!

Alejandro Cruz Olivera justificó el “colgarse” de la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)al referir que su competencia le lleva ventaja.

Esto, después de ser uno de los principales actores que utilizó espectaculares y lonas para promocionar su imagen. 

En la recta a Cholula, Calzada Zavaleta y en la zona de Angelópolis, son algunas de las vialidades en las que su imagen viene acompañada con la del presidente de la República. 

Con el lema: “Es un honor estar con Obrador”, el empresario poblano buscó posicionarse de cara a la elección interna para definir al coordinador municipal de Puebla. 

Acompañado de 50 personas, el aspirante cerró varias calles para llegar hasta la sede del partido lopezobradorista. A pesar de que su consigna fue la de “velar por los intereses de todos los poblanos”. 

Al cuestionarlo sobre el uso de la imagen del presidente, Alejandro Cruz afirmó que lo hizo en señal de reconocimiento a AMLO. 

A veces nadie lo presume, yo si lo presumo (su afinidad por López Obrador) me siento orgulloso de ser lopezobradorista”

Cruz refirió que quería darse a conocer como un aliado del presidente, pues a diferencia de otros perfiles, no ha trabajado en el gobierno. 

Esa es la parte que quería, que me conocieran, por que todos ellos me llevan ventaja por haber sido parte ya de un gobierno, pero tienen muchos negativos” 

El empresario Alejandro Cruz admite que se cuelga de la imagen de AMLO.

Cruz Olivera comentó que no tiene “cola que le pisen”, a diferencia de otros aspirantes. 

Al ser cuestionado sobre el favoritismo a José “Pepe” Chedraui y Rodrigo Abdala por la coordinación, dijo estar listo para la competencia. 

Aseguró que los aliados que siguen a ambos perfiles generan una competencia sana de cara a las elecciones de 2024.

Asimismo, descartó que exista “dedazo” en la selección del coordinador municipal de la Cuarta Transformación en Puebla. Por lo que dijo estar confiado en el proceso democrático que lleva el partido de Morena. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El registro de aspirantes a las presidencias municipales inició este 20 de noviembre y concluirá el 22 de noviembre. Hasta el momento, cuatro perfiles más han presumido su registro. Entre ellos Pepe Chedraui, Alejandro Carvajal, Rodrigo Abdala y Luis Ambrosio Salgado. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México