¡Comparte!

Este 10 de abril, la jornada electoral por la Revocación del Mandato inició vacía en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula. Las casillas que se instalaron en la comunidad lucieron vacías o con baja afluencia desde que se aperturaron a las 8 de la mañana.

En San Bernardino Tlaxcalancingo se encuentran al menos cuatro casillas de votación por la Revocación del Mandato en escuelas de la demarcación.

Una de ellas es la primaria “Leona Vicario”. Desde su apertura, sólo había dos personas de la misma familia quienes acudieron a votar entre las 8:30 a 9:30 de la mañana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de esta hora y poco antes de las 10:00 de la mañana, llegó una persona de la tercera edad a votar.

Argumentaron que este ejercicio electoral, siendo el primero en la historia, es algo importante debido a que se puede realizar un ejercicio democrático y certero.

La jornada electoral inició en punto de las 8:00 de la mañana de este domingo en todo México.

Ubica tu casilla para la Revocación de Mandato

Este 10 de abril se lleva a cabo en México la consulta popular para decidir si Andrés Manuel López Obrador debe terminar antes su mandato por pérdida de confianza como presidente de México o continuar.

Antes de salir a votar, ubica tu casilla para la Revocación de Mandato.

En Puebla se instaló sólo el 37% de las casillas que fueron habilitadas durante la elección de 2021.

En 11 de los 217 municipios no habrá casillas para votar. Los ciudadanos de esos municipios deberán trasladarse a otros para hacerlo.

Si quieres votar, te recomendamos ubicar antes tu casilla. Puedes hacerlo en la página oficial del INE en este link, https://ubicatucasilla.ine.mx/.

Sólo debes colocar tu estado y la sección donde tienes tu domicilio; así sabrás dónde te toca votar.

BonoBus BUAP