¡Comparte!

En Puebla no hay “piso parejo” para las “corcholatas”, consideró el dirigente estatal del Partido Verde, Jaime Natale Uranga.

En entrevista, previo al inicio de sesión de este 6 de julio, el diputado “ecologista”, advirtió la falta de condiciones equitativas entre los aspirantes a la candidatura presidencial de la Cuarta Transformación.

Natale Uranga, refirió que existe una elección con los “dados cargados” en Puebla a favor de una de las “corcholatas”.

Sin embargo, confió en que sea la decisión del pueblo la que se imponga sobre la “elección de estado” que permea en el proceso de designación.

Cabe recordar que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla apoya las aspiraciones de Marcelo Ebrard y no las de Manuel Velasco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jaime Natale, anunció la visita del excanciller para la próxima semana, aunque aún está por definir el día y la logística. Se espera que Ebrard ofrezca una gira en la capital y al interior del estado.

El diputado local descartó realizar un evento masivo en apoyo a Marcelo Ebrard, pues señaló que su estrategia es “diferente” a la de las otras corcholatas.

No vemos un evento masivo, insisto, lo que él (Marcelo Ebrad) quiere acabar, desterrar, son esas prácticas de acarreo, descargadas, qué desafortunadamente en Puebla, no es la excepción”.

Aseguró que en Puebla “nunca ha estado parejo el piso”, ejemplo de ello el evento encabezado el pasado fin de semana donde Julio Huerta dio a conocer su renuncia del gabinete.

Julio Huerta rompió las reglas del juego: Jaime Natale

El también dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale acusó que Julio Huerta rompió las reglas del juego, al convocar a la dirigencia estatal de Morena al evento. Olga Lucía Romero Garci-Crespo se justificó al señalar que era un día de asueto.

Esto a pesar de que Morena prohibió a los dirigentes estatales participar en eventos de apoyo a las “corcholatas”.

En dicho evento, el exsecretario de gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer que se mantendrá como coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla. Además de dar a conocer sus intenciones de ser el candidato de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP