¡Comparte!

Desde tempranas horas de la mañana, alrededor de 2 mil 500 jóvenes se reunieron en Puebla para escuchar sobre las políticas públicas que con éxito ha implementado Claudia Sheinbaum como jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Abraham Carro, de Jóvenes Claudia, invitó a las juventudes a convertirse en ese pueblo organizado que, con el respaldo de la jefa de gobierno de la CDMX, logrará profundizar la transformación del país. Carro afirmó que el mayor legado de la Cuarta Transformación es la revolución de las conciencias, en la que se dejen atrás las viejas prácticas políticas.

El evento también contó con la presencia de Julio Huerta, Consejero Nacional de Morena e invitado de honor, quien habló sobre el momento histórico que se vive con una mujer liderando las preferencias para la candidatura de su partido a la presidencia de la república. Además, remarcó que “No puede haber una mejor Puebla para vivir, sin las jóvenes, ni los jóvenes”.

El entusiasmo y la energía de las y los jóvenes en el evento demostraron que la juventud de México está dispuesta a trabajar por un futuro de derechos e igualdades. El amplio apoyo que Claudia Sheinbaum ha recibido de la juventud en todo el país es un reflejo de su liderazgo y su enfoque en políticas públicas efectivas que han inspirado a una generación a creer en un futuro mejor para nuestro país.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México