¡Comparte!

 En concordancia con lo expuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador y lo aprobado por el Consejo Político Nacional de Morena, el senador poblano señaló que será respetuoso de los tiempos que se establezcan para los Estados.

El senador de Morena, Alejandro Armenta refrendó su compromiso de respeto a los acuerdos emitidos por el Consejo Político Nacional de su partido sobre el proceso para la elección de la candidatura presidencial hacia el 2024, señalando que en el caso de los Estados esperará los tiempos “si se decide en meses o mañana, yo tengo lista mi renuncia para participar legítimamente por la gubernatura, listo para ser la corcholata que represente a las y los poblanos”.

En ese contexto, el legislador poblano puntualizó que el mejor padrinazgo que un aspirante puede tener es el pueblo, “tal como lo ha reiterado el presidente Andrés Manuel López Obrador, la voluntad democrática es la que prevalecerá, lo que decida el pueblo”, remarcando que, en su caso, será factor de unidad alentando la participación sin cuestionamientos, limitaciones y, mucho menos, descalificaciones.

Durante 34 años, recordó que ha caminado y tiene contacto con la base social y el contacto directo con las y los poblanos “escuchando, atendiendo y buscando soluciones a los sentimientos y necesidades de los ciudadanos” expresó Alejandro Armenta.

Las reglas claras y el acuerdo de unidad que emitió el Consejo Político Nacional de Morena se enmarcan en el espíritu democrático que le ha permitido a su partido consolidarse, estableciendo piso parejo, sin dispendios, ni usos de recursos públicos; privilegiando el contacto directo con los ciudadanos.

Ello, contribuirá a que Morena siga en el camino de la consolidación de la Cuarta Transformación de México, como lo ha venido impulsando el Presidente Andrés Manuel López Obrador” finalizó el senador Armenta ante medios de comunicación poblanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México