¡Comparte!

A través de un tuit, este viernes la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el inicio de una carpeta de investigación en contra de Alito Moreno, líder nacional del PRI.

En su cuenta oficial que se le acusaba de los posibles delitos de tráfico de influencias, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

Mensaje emitido por la cuenta oficial de la FGR.

Sin embargo, al cabo de una hora aproximadamente que se publicó el mensaje, fue eliminado de la cuenta oficial de la FGR, y algunos medios de comunicación ya habían retomado la noticia.

La razón de esta investigación en contra del político se debe a los audio escándalos revelados por Morena donde se delata Alito hablando sobre sobornos a empresarios y políticos. Consecuencia de esto, el 4 de julio fue cateada su casa por parte de las autoridades de Campeche.

Pero no solamente la FGR lo tiene en la mira, en días recientes, el Instituto Nacional Electoral (INE) había anunciado que lo estaba investigando a Alito por otros audios difundidos por Sansores San Román.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo nombran Vicepresidente Mundial del Partido Internacional Socialista

Hace unas horas, el líder nacional del PRI anunció en su Twitter que acababa de ser nombrado Vicepresidente Mundial del Partido Internacional Socialista.  En el tuit, agradecía la mención y reforzaba su compromiso con la democracia.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México