¡Comparte!

Con el propósito de sumar esfuerzos y encontrar coincidencias para la capacitación, formación de cuadros, diálogos y acciones que fomenten entre los regidores y regidoras un mejor servicio a la ciudadanía, el Instituto “Reyes Heroles” (IRH) del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), firmó un convenio de colaboración con la Asociación Civil Educativa y Política, Talentum PERÚ.

En la reunión donde estuvieron presentes alcaldes, regidoras y regidores de Perú, miembros de la Asociación Nacional de Regidores de México, así como el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y el Presidente del IRH, Lázaro Jiménez Aquino, se estableció la importancia de hacer alianzas estratégicas que coadyuven a fortalecer la profesionalización del servicio público.

Talentum Perú es una asociación civil que tiene como objetivo la formación política y educativa de regidoras y regidores peruanos, en la que actualmente confluyen más de 1000 municipios en sinergia con ellos. El convenio de colaboración que firmaron con IRH del PRI, promoverá el intercambio de ideas, capacitación y trabajos de formación política.

Para el Partido Revolucionario Institucional, es prioritario fortalecer la cultura y educación política de quienes están interesados en el servicio público de manera profesional, por lo que de manera permanente se impulsa la formación de políticos de carrera, y que tengan profunda vocación de servicio.  

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México