¡Comparte!

El presidente municipal, Eduardo Rivera y Xóchitl Gálvez podrían reunirse durante la visita al estado de Puebla de la aspirante a candidata presidencial este martes.

En rueda de prensa, el alcalde manifestó que no podrá acompañarla en todos los eventos que realice en territorio poblano como parte de su gira.

Sin embargo, si sus responsabilidades al frente de la ciudad se lo permiten, podría reunirse con la aspirante a la candidatura de la presidencia de la República.

Estaré procurando estar en algún evento dentro del horario de trabajo que a mí me lo permita, no estaré en toda la gira porque tengo la responsabilidad de estar al tanto del gobierno de la ciudad”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eduardo Rivera señaló que “le cae bien” y conoce desde hace algunos años a Xóchitl Gálvez, además de que tienen muchas coincidencias. Al tiempo que la calificó como una excelente persona.

En cuanto a los otros aspirantes, el alcalde compartió que en caso de llegar a Puebla, también serían recibidos por él. Siempre y cuando su agenda se lo permita.

Entre los nombres que se perfilan también por el cargo recordó que está Santiago Creel Miranda, Enrique de la Madrid Cordero y Beatriz Paredes Rangel.

Aseguró que se mantendrá respetuoso del proceso interno del Frente Amplio por México para seleccionar a quien los representará en las elecciones del 2024. Al tiempo que insistió que será “cortés y generoso” con todos los aspirantes, a quienes les reiteró que son bienvenidos.

Eduardo Rivera mencionó que podría reunirse con Xóchitl Gálvez en su visita a la capital poblana.

Xóchitl Gálvez visitará el estado de Puebla este 25 de julio

Como parte de su gira, la militante panista Xóchitl Gálvez Ruíz llegará a tierras poblanas este próximo martes 25 de julio.

El anuncio fue dado a conocer por Augusta Díaz de Rivera, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN). Quien informó que la aspirante a la candidatura por la presidencia de la República estará un día antes en el municipio de Tehuacán.

Enrique de la Madrid, otro de los aspirantes a la candidatura por la presidencia del país, también visitará Puebla. Y lo hará sólo un día después de Xóchitl Gálvez, el próximo miércoles 26 de julio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.