¡Comparte!

En plena Navidad, los dos aspirantes a la gubernatura del estado de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Alejandro Armenta Mier, arrancarán sus respectivas precampañas.

Por el lado del candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta, se anunció un evento para este lunes en la explanada del volcán Cuexcomate.

A través de las redes sociales del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, convocó a los militantes y seguidores asistir al mitin político. El cual iniciará en punto de las 15:00 horas en la 3 Norte y calle 2 Poniente de la junta auxiliar de La Libertad.

Este 25 de diciembre marca el comienzo de una nueva historia para Puebla junto a Alejandro Armenta, llena de esperanza y unidad. Es el día en que todos nosotros decidimos escribir un capítulo de transformación y logros”.

Por su parte, Eduardo Rivera, quien encabeza la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” anunció que no realizará ningún evento que implique concentración de personas. Al menos no durante el primer día de precampañas programado para este lunes 25 de diciembre.

En días pasados, el expresidente municipal de Puebla y representante de la coalición entre el PAN, PRI, PRD y PSI, aseguró que respetaría la Navidad. Al señalar que es un día para mantenerse en reunión con la familia y no para convocar a mítines políticos.

Sin embargo, el candidato comenzará a circular sus spots en estaciones de radio y canales de televisión que grabó en días previos.

Es de mencionar que tanto Armenta Mier como Eduardo Rivera Pérez son hasta el momento los únicos aspirantes a la gubernatura de Puebla que inician su precampaña en Navidad.

Será en 2024 cuando la ciudadanía elija entre ellos al próximo titular del Ejecutivo estatal por los siguientes seis años.

Eduardo Rivera se dice confiado de ganar la gubernatura de Puebla por 4 puntos

Cuatro puntos por encima de Morena, es como el aspirante a candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, aseguró que ganará en 2024.

Durante un foro realizado este jueves desde el Hotel Four Points, el ex alcalde de Puebla expuso que el partido guinda “no es invencible”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Como ejemplo, puso los resultados obtenidos en las elecciones del 2021, donde él fue electo por la ciudadanía como presidente constitucional de Puebla. Proceso electoral en el que la coalición del PAN-PRI-PRD obtuvo un millón 152 mil puntos, mientras que Morena sólo un millón 139 mil.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.