¡Comparte!

El abanderado de “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera, rechazó retirar su apoyo hacia el candidato a la alcaldía de Atlixco, Benjamín Minutti. 

Durante una entrevista, desde este municipio, señaló que la situación en la que se vio envuelto el aspirante atlixquense no afecta a la coalición. 

Lo anterior, porque en días pasados el exdirigente del PAN en Atlixco, Christian Romero renunció al cargo. Al señalar que Minutti padecía adicciones a las drogas y mentía al asegurar ser un empresario y un perfil ciudadano. 

Eduardo Rivera comentó que la misma dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz, había emitido su postura respecto al candidato Benjamín Minutti. Por lo que, de momento lo que sigue es trabajar. 

No afecta y por supuesto que la presidenta, Augusta Díaz, ya tomó cartas en el asunto, ya se aclaró el tema, dio su postura y lo que hay que seguir es seguir trabajando”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Sobre la salida de Christian Romero de la dirigencia municipal del Partido de Acción Nacional (PAN), dijo que es “respetable” la decisión que tomó, “habrá quien lo sustituya”. 

Rivera Pérez agregó que lo importante es seguir “haciendo campaña”, ya que no sólo está en juego el cargo de una dirigencia de partido. Sino el futuro del estado de Puebla y el adversario a vencer es el Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Lalo Rivera acusa “mano negra” en debate que organiza el INE para aspirantes a gubernatura 

Sobre el debate del Instituto Nacional Electoral (INE) en el que participarán los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla, Eduardo Rivera acusó que ve “mano negra”. 

En una primera instancia, dijo que el formato y la propuesta quedaron a deber, en comparación con lo que se observa en otras entidades del país. 

La verdad es que aquí en Puebla quedaron a deber, yo si veo por supuesto mano negra”. 

Entre los motivos de su declaración, el candidato a la gubernatura de Puebla refirió que el debate no será flexible, pues no cuenta con una bolsa de tiempo en las intervenciones. 

Pero también, no existen intervenciones de la sociedad, ya que pudieron abrir el debate a la opinión de los poblanos. Mismos que pudieron enviar sus propuestas o sugerencias. 

Lamentable que no se le dé la oportunidad a la sociedad de conocer quién es quién, quién tiene las mejores propuestas, argumentos es parte de una obligación democrática”. 

En esta misma intervención, llamó al abanderado de “Seguimos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta, a contestar por qué se opone al debate. Pues recordó que meses atrás decía estar dispuesto a participar en todos los que fuera convocado. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.