¡Comparte!

Eduardo Rivera Pérez formalizó su registro como precandidato del Partido Social de Integración (PSI), bajo la alianza “Mejor rumbo para Puebla”.

El alcalde de la capital, Eduardo Rivera, inició su registro con el PSI, donde auguró una coalición “invencible” para las elecciones de 2024.

Ayer, los partidos del PAN, PRI, PRD y PSI firmaron la alianza local ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) Puebla. 

Por lo que este fin de semana, el presidente municipal inició su registro con los partidos de esta coalición. Los cuales lo nombrarán como su precandidato único por la gubernatura de Puebla. 

Desde la sede del PSI, Eduardo Rivera realizó el acto protocolario respaldado por su esposa, Liliana Ortiz. Así como el presidente del partido, Carlos Navarro y la senadora Nadia Navarro. 

El dirigente estatal, Carlos Navarro, señaló que honró “su palabra” al adherirse el PSI a los partidos del PRIAND. 

En la adversidad nos crecemos y aquí estamos, estamos contigo, porque dimos nuestra palabra y la palabra la honramos”. 

Por su parte, la senadora del PRI, Nadia Navarro, reiteró que abandonó sus aspiraciones por la gubernatura de Puebla, para apoyar las de Eduardo Rivera.

Asimismo, aclaró, que aunque sea “impopular” la decisión del PSI para sumarse a la “oposición”, ésta se ejecutó con convicción. 

Tras registrarse y recibir la constancia como precandidato, Eduardo Rivera refirió que la suma del PSI vuelve a “Mejor rumbo para Puebla” en una alianza “poderosa” e “invencible”. 

Es una alianza muy relevante, pero la suma de PSI hace que esta alianza sea poderosa, que esta alianza sea invencible, que esta alianza va a ganar las próximas elecciones”. 

Eduardo Rivera responde a Alejandro Armenta por su campaña anticipada

Ante la campaña anticipada del senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, virtual candidato por la gubernatura de Puebla por la 4T, el edil de la capital refirió que no le preocupa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

No por mucho madrugar, amanece más temprano”, respondió el alcalde. 

Esto debido a que su competidor ha reiterado en diversas ocasiones que: “El que madruga Dios lo ayuda”. 

Eduardo Rivera le responde a Alejandro Armenta y le comenta sobre su campaña anticipada.

Asimismo, refirió que aunque sí hará uso de espectaculares, no hará un derroche como el de las “corcholatas” poblanas. 

Además, señaló que el 25 de diciembre se separará del cargo. Esto para concentrarse de lleno en su papel de precandidato, sin usar su puesto para promocionarse. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja