¡Comparte!

De mano de Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Rivera Pérez, recibió su constancia como candidato a la gubernatura de Puebla.

Desde el municipio de Coronango y acompañado de decenas de simpatizantes, el panista recibió el documento que lo acredita como el abanderado del PRD.

Durante el acto estuvo presente su esposa y candidata a diputada federal, Liliana Ortiz; y el presidente local del PRD, Carlos Martínez Amador.

Eduardo Rivera recibe constancia como candidato del PRD por la gubernatura de Puebla
Eduardo Rivera recibe constancia como candidato del PRD. Creditos: Especial

A través de redes sociales los dirigentes del PRD y Eduardo Rivera presumieron la entrega de la constancia, que lo avala como candidato.

Durante la entrega, Jesús Zambrano, resaltó la importancia de modificar el rumbo del estado, a fin de construir un mejor mañana para “todos”.

Por su parte el presidente local del “sol azteca” resaltó los resultados del ex alcalde a lo largo de su trayectoria política.

Eduardo Rivera recibe constancia como candidato del PRD por la gubernatura de Puebla
Eduardo Rivera recibe constancia como candidato del PRD. Creditos: Especial

Es un hombre que ha dado resultados, que tiene una trayectoria larga, intachable y competitiva”.

Dentro de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, tanto Acción Nacional (PAN) como el “sol azteca”, ya entregaron su constancia al expresidente municipal de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Únicamente falta el Partido Social de Integración (PSI) y el Revolucionario Institucional (PRI) de hacer lo correspondiente. Se espera que el “tricolor” realice la entrega de la constancia el próximo lunes en compañía de su presidente, Alejandro Moreno Cárdenas.

Eduardo Rivera se compromete a trabajar por la victoria

Durante su participación, Eduardo Rivera, resaltó sus deseos de ser el gobernador del estado, a fin de “recomponer el rumbo” en la entidad.

Me comprometo a cumplir y trabajar incansablemente para poder alcanzar la victoria y poder ser su próximo gobernador y lograr un mejor rumbo para Puebla”.

Asimismo, reiteró la fortaleza de la coalición formada por los partidos del PRD, PRI, PSI y PAN, de cara a las elecciones del 2 de junio.

En la justa electoral, Eduardo Rivera competirá frente a Alejandro Armenta por la Cuarta Transformación y Fernando Morales de Movimiento Ciudadano. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja