¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió unidad al interior del PAN Luego del triunfo de Jesús Zaldívar como dirigente municipal de su partido en la capital poblana. Descartó también que se trate de un descalabro para el grupo de la diputada federal Genoveva Huerta, quien apoyaba a otro perfil.

En entrevista, el edil hizo un llamado a los panistas para trabajar en la unidad de su partido, superando las diferencias entre grupos políticos. E insistió que con la reelección de Jesús Zaldívar no gana ni pierde ninguno de esos grupos.

Yo más que descalabro de una u otra persona me parece que es el momento de la unidad, de la cohesión, de darle la vuelta a la página a diferencias que pudo haber en el pasado y que las diferencias que puedan existir. El día de hoy hay altura de propósito”.

Eduardo Rivera pidió a Jesús Zaldívar redoblar el trabajo político junto con su gobierno. Este deberá ir guiado a: “La sociedad, que abrace causas ciudadanas que es lo que tiene que hacer un partido político”.

Rivera Pérez destacó la planilla que tiene el dirigente municipal del blanquiazul. Presumió que es mucho más amplia y que representa diversas opiniones al interior del partido, que ayuda a construir una mejor dirigencia tanto nivel municipal  como nacional.

Asimismo, el edil panista convocó a todos los simpatizantes y miembros activos de Acción Nacional a construir una unidad con base a un propósito: “Trabajar por el bien de Puebla y de México”.   

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jesús Zaldívar es reelegido como Dirigente Estatal del PAN

Este domingo  Jesús Zaldívar fue reelegido como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Puebla capital. Ante lo cual los panistas se dieron cita a las 9: 00 horas en el Salón Zavaleta, ubicado en la colonia La Loma de la capital poblana. Al encuentro asistieron diputados locales, federales y funcionarios, el edil de Puebla Eduardo Rivera Pérez.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México