¡Comparte!

Sin definir sus aspiraciones políticas de cara al proceso electoral del 2024, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez continúa asistiendo a eventos en su gira al interior del estado.

Este fin de semana, compartió fotografías de su visita a los municipios de Tepeaca y San Martín Texmelucan. Donde además de reunirse con líderes del Partido Acción Nacional (PAN), también aprovechó para “echarse una cascarita” con jóvenes amantes del fútbol.

A través de sus redes sociales oficiales, el alcalde informó haber sostenido diálogo con militantes del PAN durante su estancia en Texmelucan. Municipio en el que se le vio acompañado de la dirigente estatal del blanquiazul, Augusta Díaz de Rivera.

En esta ocasión, Eduardo Rivera sólo contó con la presencia del regidor Manuel Herrera Rojas como en eventos anteriores de su gira al interior del estado.

También este sábado 8 de junio, el mandatario estuvo presente en San Martín Texmelucan para convivir con jóvenes deportistas.

De acuerdo con la descripción de sus fotografías, fue invitado por el secretario estatal de Acción Juvenil, Alejandro Gómez.

Asimismo, comentó que en el evento deportivo participaron jugadores de municipios como Amozoc, Acajete, Puebla capital y Zacatlán.

Cabe destacar que, hace apenas una semana, el edil estuvo en Atlixco, Tecali de Herrera y en San Andrés Cholula para “compartir su experiencia”.

Hace tan sólo unas semanas atrás, reiteró que continuará asistiendo a los eventos convocados durante los fines de semana en el estado. Aunque estas asistencias han sido definidas como “gira” hacia el proceso electoral del próximo año, al momento señaló que no ha fijado una postura oficial.

Eduardo Rivera continúa “compartiendo experiencia política” al interior del territorio poblano

La semana pasada, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera acudió a los municipios de Atlixco, Tecali y San Andrés Cholula tras recibir invitaciones de otros militantes del PAN.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En Tecali de Herrera, detalló que tuvo una participación para hablar sobre su experiencia en el ámbito político.

Acompañado de Augusta Díaz de Rivera, dirigente estatal del PAN, y de Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano.

Mientras que, su estancia en San Andrés Cholula fue para presenciar el evento religioso y feria de la “Bajada de la Virgen de los Remedios 2023”. 

Evento en el que estuvo al lado del presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, con quien ha compartido otras reuniones deportivas, culturales y de seguridad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.