¡Comparte!

El candidato de “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, expuso que retornará el marinismo con los perfiles priistas que integró Alejandro Armenta Mier a su equipo.  

Esto, en caso de que su contrincante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sea electo gobernador del estado el próximo 2 de junio. 

Durante una rueda de prensa, Eduardo Rivera expuso que Alejandro Armenta, hoy morenista, perteneció a los marinistas. El panista insistió en que su oponente se formó en el círculo cercano del exgobernador Mario Marín Torres.

Agregó que aunque Alejandro Armenta rechaza su origen priista se negó integrar a miembros de la Cuarta Transformación. Así como otorgarles cargos principales o candidaturas.

Rivera señala a priistas relacionados con Armenta

Sin dar el nombre, Eduardo Rivera señaló que una regidora del Partido del Trabajo (PT) decidió apoyar su proyecto porque el Armenta Mier le dio prioridad a los marinistas.  

Me expresaba que una de sus principales razones para tomar esta decisión es que los priistas están ocupando los principales cargos, decisiones, candidaturas dentro de lo que encabeza Armenta”. 

Además del proyecto que encabeza Alejandro Armenta, Eduardo Rivera expuso que ya hay priistas en puestos o candidaturas importantes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno de ellos, es el aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, quien fungió como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También, otros exmilitantes del PRI, como Jorge Estefan Chidiac, hoy titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla.

Derivado de esto, dijo que los principales liderazgos se sumaron a su candidatura y en los próximos días, antes de la elección, continuarán adhiriéndose a su proyecto. 

Por su parte, los asistentes al evento, quienes se dijeron morenistas, pidieron a los poblanos emitir tres millones de votos para Rivera Pérez. Aunque, reconocieron que “va a costar mucho”, también aseveraron que ganará el candidato “como Ignacio Zaragoza”. 

Nuestro candidato va a luchar por nosotros como Ignacio Zaragoza luchó contra los franceses, nos va a costar mucho ganar, pero vamos a ganar”. 

El abanderado de la coalición entre el PAN, PRI, PRD y PSI destacó que la decisión de apoyarlo fue valiente. Por lo que, hasta ahora, ha recibido apoyo de líderes, candidatos y regidores de Morena de hasta 60 municipios, los cuales representan más de 60 mil votos. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.