¡Comparte!

El candidato a presidente municipal por San Andrés Cholula emanado de Movimiento Ciudadano (MC), Eduardo Covián Carrizales, repartió “Fosfo Cheetos” en su primer día de campaña.

A través de su cuenta de ‘X’, Eduardo Covián compartió varias fotografías, donde se observa como entrega volantes y “Fosfo Cheetos” naranjas con una estampa donde sobresale su nombre.  

Según la publicación que realizó en redes sociales, tuvo la oportunidad de recorrer las calles de dicho municipio para conocer, escuchar y saber lo que necesita la sociedad.

Sin embargo, llamó la atención la bolsa de frituras que repartía con una calca donde Eduardo Covián informa que compite la alcaldía de San Andrés Cholula.

En otra publicación, argumentó que el “acarreo” se vuelve en un instrumento de autoengaño. Motivo por el cual aseguró que estará a ras de piso con la ciudadanía.

De igual manera, presumió que visitó diversos comercios del municipio para vivir su realidad, ya que remarcó que “Lo Nuevo” es escuchar a la ciudadanía.

Es de mencionar que este lunes Eduardo Covián sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Emiliano Zapata para hablar de sus propuestas.

El candidato de MC destacó la combinación que tendrá en el Senado con Alida Díaz, así como en el Congreso de la Unión con Christina Leyshon.

Explicó que el objetivo es que los recursos económicos se distribuyan adecuadamente para beneficiar a San Andrés Cholula.

Covián comentó que ya no se puede seguir con el pensamiento de que el municipio es una “Caja chica” para los políticos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aspirantes a presidencia municipal de San Andrés Cholula

En la lista de contendientes figuran cuatro nombres en la boleta electoral para el municipio de San Andrés Cholula en las elecciones de 2024.

Primero tenemos a Guadalupe Cuautle Torres, actual pareja del alcalde, Edmundo Tlatehui Percino, quien cuenta con el respaldo de la coalición PRI, PAN y PRD.

Por otro lado, se encuentra el empresario Víctor Correa Galeazzi, por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia en Puebla”.

Continuamos con Eduardo Covián Carrizales, representante de MC, quien apuesta por conocer de cerca los problemas de la sociedad. Mientras que la última candidata Berenice Porquillo Salgado, quien está respaldada por el Partido Verde Ecologista.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP