¡Comparte!

El diputado priista, Juan Enrique Rivera Reyes, buscará “dobletear”; manteniendo su militancia en el PRI y buscando la candidatura por la 4T del Partido Verde por la alcaldía de Chignahuapan. 

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, señaló que tras los acercamientos con la Cuarta Transformación, se sumará al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Rivera Reyes recibió una invitación por parte del presidente del Partido Verde, Jaime Natale para ser el candidato en Chignahuapan. 

Hemos recibido una invitación muy particular y directa a través del Partido Verde Ecologista, la cual sí la hemos estado valorando, sí la estamos aceptando” 

El diputado de la bancada del PRI, refirió que ya fue alcalde de Chignahuapan en el periodo 2014-2018 siglado por el PRI y el Partido Verde. Mientras que actualmente, su postulación la obtuvo por parte de Acción Nacional. 

Enrique Rivera comentó que desde 2018, Morena lo ha buscado para ofrecerle una candidatura, misma que tampoco aceptó en 2021.

Tras valorar el escenario político y sus oportunidades en el “tricolor”, lo más viable para el futuro del diputado priista es aceptar el ofrecimiento de la 4T por la alcaldía de Chignahuapan.

Sin embargo, no piensa renunciar a su militancia en el PRI, por lo que buscará mantener un diálogo con el dirigente estatal del Partido, Néstor Camarillo Medina. 

Morena ha buscado a cinco liderazgos priistas

El propio presidente estatal del PRI, Camarillo Medina, refirió que la Cuarta Transformación ha buscado a cinco liderazgos del partido para unirse a sus filas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre estos priistas se encuentran el propio Enrique Rivera Reyes, también trascienden los nombres del edil de Zacatlán, José Luis Márquez. Así como el de la alcaldesa de Xicotepec, Guadalupe Vargas.

Si son tan chingones que hacen buscando priistas. Según son una nueva clase política y no solo es el caso de Enrique, en muchos otros municipios hay reportes de que operadores de Morena del Comité Estatal, están con el canto de las sirenas yendo a convencer a todos que se unan a Morena”

Asimismo, consideró que Morena minimiza a sus bases, al entregar candidaturas a perfiles de otros partidos políticos.

Néstor Camarillo refirió que el PRI no obligará a ninguno de sus militantes a permanecer en él. Aunque sí mencionó que, de concretarse su salida, se trataría de una “traición a Puebla”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México