¡Comparte!

Ana Teresa Aranda, diputada federal del PAN, aseguró que el detenido por el feminicidio de Esmeralda, es solo un chivo expiatorio, ante la presión nacional e internacional que existe en el caso.

Durante el primer Informe de Gobierno del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, la legisladora dijo que se vive una injusticia en este tema. Dijo que el gobierno “quiere resultados, no importa si los tiene que inventar”.

Ana Tere mencionó que el sábado por la mañana llegaron los ministeriales a la casa del detenido por el feminicidio de Esmeralda, quien era su vecino, el señor Guillermo, y se lo llevaron.

Recalcó que urge justicia, pues es un asesinato brutal, ya que con esto las mujeres de Puebla no estarán seguras, mientras se tengan estos niveles de impunidad.

Teresa Aranda insistió que la Fiscalía General del Estado (FGE) sabía de las amenazas de muerte que Esmeralda había denunciado. Y no la protegieron.

En esta misma línea destacó que el vecino ahora acusado, es reconocido por todos los de a zona como una buena persona. Y que esto se suma a todas las pifias que viene cometiendo la FGE.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ana Tere acude al sepelio de Esmeralda y aprovecha para tomarse fotos

Ana Tere y su abogado, Víctor León, conocieron a Esmeralda Gallardo durante la campaña de la panista a la diputación federal en el 2021.

Por tal motivo, la diputada federal del PAN, aprovechó para lucrar con esta situación, pues acudió a su sepelio y se tomó un par de fotos. Luego las subió a sus redes sociales, a lo que usuarios de internet pidieron bajar el contenido y no politizar el tema.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP