¡Comparte!

El Comité Directivo Estatal (CDE) designó a Carolina Beauregard Martínez como nueva coordinadora de los diputados federales del PAN Puebla, reemplazando en el cargo a Humberto Aguilar Coronado. 

La dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera Hernández, informó en sus redes sociales de este cambio. El cual, es relevante para un “trabajo en equipo en beneficio de México”. Con ello, aplaudió el desempeño de Humberto Aguilar como coordinador. 

En respuesta, Carolina Beauregard publicó que trabajará bajo los principios de Acción Nacional. Apoyándose en Humberto Aguilar y haciendo equipo con el resto de los diputados que integran la bancada. 

Es el primer cambio que ocurre en la bancada de legisladores panistas por Puebla desde el 1 de septiembre, fecha en que inició la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

CENTRAL adelantó la designación de Carolina Beauregard como coordinadora del PAN Puebla en San Lázaro. Siendo una decisión que estaba en manos de Augusta Díaz de Rivera. Quien había anticipado que en su gestión como dirigente habría bancadas rotativas en la Cámara de diputados y en el Congreso del Estado. 

Es el segundo cambio de coordinación panista que ocurre en menos de tres días. El 27 de enero, el diputado local Eduardo Alcántara Montiel anunció que el 15 de marzo ya no será coordinador, dejando el cargo en manos de Rafael Micalco Méndez. 

Rafael Micalco fue elegido, pese a que Oswaldo Jiménez López y Aurora Sierra Rodríguez también estaban interesados en la representación. Este diputado ocupará el cargo, tras haber sido el único legislador del PAN que votó contra la designación de Sergio Salomón Céspedes como gobernador de Puebla, tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta. 

Rafael Micalco fue uno de los legisladores más críticos con la gestión de Miguel Barbosa. Igual que con las acciones del presidente municipal de Puebla emanado de su partido, Eduardo Rivera Pérez. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP