¡Comparte!

Desde Puebla, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recordó que los marinistas cometieron fraude electoral en 2006. Por lo que dejó entrever que no los perdonará.

En su rueda de prensa mañanera, el mandatario recordó que el exgobernador, Mario Marín Torres hizo una operación electoral para que Felipe Calderón Hinojosa ganara la elección. Dijo que, por el contrario, meses atrás de las elecciones de 2006, el PAN atacaba al priista.

Pero para las elecciones se unieron y de la noche a la mañana, Acción Nacional dejó de hablar del llamado “Gober Precioso”. Insistió en que esto se debió a que Mario Marín y sus afines se sumaron al fraude electoral de 2006.

Incluso, AMLO dijo que los priistas y marinistas están acostumbrados a hacer política de hipócritas; indicó que otros mandatarios se sumaron al fraude electoral, no solo Mario Marín y su equipo.

Mario Marín se encuentra preso en un penal de Quintana Roo. Esto, por el delito de tortura y violación a los derechos humanos de la periodista Lydia Cacho.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los proyectos para Puebla

También en la rueda de prensa, el presidente de México y el gobernador de Puebla anunciaron varias obras para la entidad. Por ejemplo, la línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y la rehabilitación de algunos parques como el Ecológico.

Informaron que habrá una rehabilitación de la ciclovía del bulevar Hermanos Serdán. Y hasta la construcción de una nueva central de autobuses.

Andrés Manuel López Obrador mencionó que los recursos para estos proyectos serán del estado, Banobras y otras inversiones.

El presidente de México llegó a Puebla como invitado de honor para el desfile del 5 de Mayo. Primero encabezó la rueda de prensa en la mañana.

Luego tuvo un desayuno con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y después se trasladó al desfile. También en la Zona de los Fuertes pasó lista a los jóvenes del Servicio Militar.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...