¡Comparte!

Labrado por los mismísimos dioses, es más, lo conocen como el Dios de Ébano y ya vimos que su cuerpo es más fuerte y estético que cualquier árbol, así es como el priista Edgar Chumacero pasó de político a Mr. Ciudad de Puebla. 

A través de su perfil de Facebook, Edgar Chumacero compartió su segundo lugar en el concurso Mr. Ciudad de Puebla, e indicó que se esforzó mucho, pero con gran disciplina consiguió el premio y lograr los resultados que buscaba desde hace tiempo. 

Señaló que fue su segundo intento en la disciplina que desconocía, pero que hoy respeta: “Fue una experiencia y un reto que me propuse hace 5 meses atrás”, escribió. 

Señaló que continuará preparándose para el próximo año participar en el Mr. México, pero a obtener un resultado mejor. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Casi lo secuestran  

El 31 de mayo del 2021 Edgar Chumacero Hernández, ex director del Instituto Municipal del Deporte en la administración de Blanca Alcalá. Denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en Libres, donde asesoró a un candidato a la presidencia municipal. 

Relató que dos hombres con armas largas y a bordo de una camioneta le cerraron el paso. Posteriormente al escapar, fue alcanzado por los agresores quienes lo golpearon. 

Y le dijeron “Ya te cargó la chingada… no te queremos volver a ver en Libres y esto es un aviso de Paco Rivera”, relató. 

El esgrimista señaló a Francisco Rivera en ese entonces alcalde de Libres fue el autor intelectual del atentado contra su persona. 

Luego de que Edgar Chumacero Hernández visitaba el municipio para asesorar a su amigo Armando Ruiz Solís, quien también participó por la presidencia de Libres y ganó. 

Además, durante el ataque una mujer embarazada resultó herida, luego de que el carro en el que viajaba lo impactaron.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México