¡Comparte!

Un hombre le echó alcohol a las bebidas Gatorade en el maratón de la Ciudad de México. Dicha acción quedó grabada en un vídeo que generó diversas opiniones en Twitter, pues para algunos fue muy gracioso, aunque para otros no tuvo completamente nada de chistoso.

Gatorade es una bebida usada para rehidratar, recuperar carbohidratos y electrolitos agotados durante el ejercicio. En un principio fue elaborada sólo para atletas. Sin embargo, con el tiempo también se empezó a usar para recuperar energía o calmar una resaca de alcohol.

En esta ocasión, un hombre que al parecer estaba ebrio vació una botella de alcohol entera en los vasos medio llenos de Gatorade, que eran para atletas que, a juzgar por los comentarios en la red social Twitter, iban a recorrer una distancia muy larga.

Hombre le echa alcohol a las bebidas Gatorade del maratón CdMx
Botella de ron que es servida en vasitos con bebidas Gatorade. Creditos: Especial

Lo más impresionante es que lo sucedido fue porque los vasos de la bebida energética los dejaron, fueron llenados y abandonados ahí en la calle sobre una mesa, esperando la hora para ser repartidos. Algo que según los internautas fue muy poco inteligente por parte de los organizadores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hombre le echa alcohol a las bebidas Gatorade del maratón CdMx
Vasitos de Gatorade que sirvieron para el Maratón de la CdMx. Creditos: Especial

El hombre que hizo la broma de poner alcohol en las bebidas Gatorade del maratón expresó que esa sería el mejor maratón de su vida y, entre risas, siguió vaciando el contenido de una botella de ron. El video ya cuenta con 22 mil 100 reproducciones y la opinión de los usuarios de redes sociales se ha dividido.

Hay quienes piensan que no hay nada de qué reírse, puesto que podría ser peligroso para los atletas que iban a participar en el evento deportivo. Por otra parte, que quizá es la mayoría, lo encontró como una broma divertida.

Pues argumentan que un poco de alcohol no les haría ningún daño y que, por el contrario, se iban a motivar más con unas gotas de la botella encima. Asimismo, algunos expresan que la condición de los atletas es buena, por lo que un trago de Gatorade con alcohol no les haría ningún efecto.

Sin embargo, el usuario que compartió la broma, al ver tantos comentarios, decidió restringir su perfil, así como algunas respuestas de la publicación original. Por lo que no se sabe más detalles sobre qué repercusiones reales tuvo la carrera y cómo afectó a los participantes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP