¡Comparte!

El ex secretario de Gobernación del estado, David Méndez Márquez pidió al gobernador Miguel Barboza que transparente las mil obras que hizo durante el 2021.

En rueda de prensa, David Méndez, a través del Movimiento Poblano por la Cuarta Transformación, criticó el gasto en la campaña para publicitar el Tercer Informe de Gobierno, e indicó que mejor se debería de invertir ese dinero en otros rubros.

Dijo que el gobierno debe transparentar el listado y los montos de las mil obras que hizo en el año dd 2021: “En lugar de generar campañas publicitarias que implican millones de pesos, pagadas con los impuestos de las poblanas y poblanos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, expresó que el gobierno estatal debe cumplir con los compromisos de campaña entre los que destacó la desprivatización del agua y la ley de Participación Ciudadana.

El gobierno de Miguel Barbosa Huerta ha destacado entre otras cosas, por las 64 denuncias que interpuso en contra de ex funcionarios por actos de corrupción como la construcción del Centro Expositor o el robo de lajas en el zócalo de Puebla.

También las inversiones millonarias por la llegada de las tiendas IKEA y Jüsto, que generaron más de 7 mil empleos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...