¡Comparte!

“¡Cumplimos nuestra palabra por México y por Puebla!”, señaló Lázaro Jiménez, diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que la propuesta de Reforma Eléctrica del gobierno federal fuera rechazada en el Congreso de la Unión al no obtener la mayoría calificada.

El legislador afirmó que los priistas defendieron los intereses de la Patria, porque se requiere de energías limpias y más baratas. “No dejaremos que Morena destruya el sistema eléctrico y afecten la vida de las y los mexicanos, lo hacemos por México y por Puebla, por sus niñas y sus niños”, puntualizó.

Al tiempo de agradecer el respaldo de la ciudadanía, Lázaro Jiménez afirmó que la defensa de nuestro país y de su gente al votar en contra de la Reforma Eléctrica, siempre será la gran causa que nos una a los mexicanos.

Es la primera vez en la historia que no pasa una reforma constitucional enviada por el presidente, es la primera de muchas victorias que juntos construiremos”, expresó.

Explicó que los 70 diputados federales del PRI, unidos con el dirigente nacional, Alejandro Moreno y el coordinador de bancada, Rubén Moreira votaron en contra, en cumplimiento del mandato que recibieron de la ciudadanía, y la oposición en su conjunto, con 223 votos, frenaron la reforma regresiva de Morena.

Por último, Lázaro Jiménez Aquino estableció que siempre estarán del lado de la ciudadanía, defendiendo la democracia de nuestro país, por congruencia, responsabilidad y convicción, porque ¡México es primero!

20% descuento Puebla  -México