¡Comparte!

“Corcholatas” poblanas acudieron este domingo al cierre de campaña de Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México.

A una semana de que se lleve a cabo la elección en los estados de México y Coahuila, este domingo 28 de mayo se llevó a cabo la clausura de las actividades proselitistas en ambas entidades. 

El cierre de campaña de la morenista se llevó a cabo en los campos de fútbol de Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca. Donde fue arropada por funcionarios federales y estatales. 

La morenista estuvo acompañada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el senador, Ricardo Monreal Ávila; Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena. Así como Citlalli Hernández, secretaria general del CEN de Morena. 

Durante su discurso, la candidata de la Cuarta Transformación solicitó a los votantes arrasar en las urnas el próximo domingo, para terminar con el gobierno del PRI en el Estado de México. 

Lo único que les pido es no solamente ganar, tenernos que arrasar porque vamos con todo y este 4 de junio ganaremos esta gran batalla maestra (…) La elección del domingo tiene dos opciones muy claras, la de quienes destruyeron el estado. o el cambio y la esperanza y el proyecto de ya sabes quién”.

Los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla, también estuvieron presentes en el cierre de campaña de Delfina Gómez. 

Aspirantes postean su apoyo en redes sociales

Una de ellas fue la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco. Quien a través de redes sociales exhibió su cercanía con la maestra Delfina. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro fue el senador Alejandro Armenta Mier, quien en su cuenta de Twitter aseguró que la “Esperanza llegó al Edomex”. 

Mientras que Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, también asistió al evento en el municipio de Toluca. Llegó acompañado del secretario federal, Adán Augusto. 

Mientras que la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero no ha exhibido en redes sociales si estuvo o no en el acto masivo de Delfina Gómez. Pero durante el fin de semana encabezó a una unidad de brigadeo en el municipio de Amecameca de Juárez.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México