¡Comparte!

La mañana de este sábado 18 de febrero, se realizó la sesión del Consejo Estatal de Morena donde se presentó, discutió y aprobó el Plan de Acción Puebla 2023. 

 Agustín Guerrero, secretario General de la dirigencia estatal, expresó que su objetivo es consolidar al partido como la principal fuerza política del estado. 

En entrevista para los medios de comunicación, el funcionario de Morena señaló que esta reunión fue para presentar un Plan de Acción durante todo el 2023. Y establecieron las acciones más importantes que van a desarrollar en materia de jóvenes, mujeres, migrantes, pueblos originarios, y comunidad LGBT+. Así como de las políticas de comunicación, organización y capacitación política que se van a desarrollar. 

Destacó que es un plan que se aprobó por mayoría de votos. Después de un debate en el que intervinieron 15 integrantes del consejo, opinando sobre el plan de acción. 

Se celebra la tercer sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena en Puebla

Entre ellos destacó la intervención del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes quien supo manejar la decisión de la mayoría. Lo cual propició a que todos salieran con un ánimo unitario.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Karina Pérez Popoca ex alcaldesa de San Andrés Cholula, destacó que en esta reunión hubo pluralidad de ideas que buscaron consolidar la cuarta trasnformación. Ya que el objetivo principal siempre será coincidir en la construcción de un proyecto de trabajo donde estén incluidos todos los sectores y distintos tipos de pensamiento.  

Olga Romero Garci-Crespo dirigente de Morena en Puebla recordó los preceptos de la cuarta transformación 

Por otra parte dentro de la tercera sesión ordinaria Olga Romero Garci-Crespo dirigente de Morena en Puebla dio un discurso en el que recordó los preceptos de la cuarta transformación y de las aportaciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  

Hizo un llamado a los cientos de consejeros para definir una estrategia frente al 2024, donde se elegirá en Puebla a gobernador, alcaldes, diputados y senadores. 

Cabe señalar que el Consejo Estatal de Morena en Puebla dará un informe de la situación actual del partido y la agenda de trabajo en los meses siguientes. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México