¡Comparte!

Vaya quemón le dieron a la lideresa estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, pues durante la Asamblea Estatal y en presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes, un consejero estatal reclamó la falta de una Secretaría de Jóvenes. 

Este sábado 18 de febrero se llevó a cabo la Asamblea Estatal Ordinaria de Morena en la que se aprobó la Agenda de Trabajo para el 2023. En dicho encuentro de morenistas estuvo presente el mandatario estatal. 

Mientras todo transcurría con calma y Olga Romero se lucía con Sergio Salomón Céspedes, el consejero Roberto Morán Flores hizo uso de la palabra y reclamó a la dirigencia estatal por la falta de una Secretaría de Jóvenes. 

En Asamblea de Morena en Puebla critican que no haya una Secretaría de Jóvenes

El consejero morenista calificó como una incongruencia la agenda de trabajo que aprobaron, ya que detalla estrategias particulares como la vinculación con este sector de la sociedad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, consideró que eso es una contrariedad porque establecen el trabajo con jóvenes, pero no hay una cartera para ellos dentro del Comité Ejecutivo Estatal. 

Roberto Morán dijo que no es posible que el partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que tanto ha apoyado a los jóvenes, no les asigne un espacio en el estado de Puebla. 
 
Además, aseguró que son los que dan la cara por el partido, los que hacen el trabajo en la calle por lo que deberían de tener más presencia y les deberían de dar más importancia. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...