¡Comparte!

El candidato de “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez, no cancelará la concesión de Agua de Puebla.  

El panista retó a Morena a no utilizarlo como bandera política, al señalar que está en manos del actual gobierno y Congreso morenista cancelar la concesión. 

En entrevista, tras participar en el foro “Diálogos con candidatos 2024”, Eduardo Rivera señaló que no existe una causal jurídica para el retiro de la concesión. 

Sin embargo, el candidato a la gubernatura del estado consideró que se debe obligar a la empresa Agua de Puebla a mejorar el servició en la capital y zona metropolitana. 

Eduardo Rivera acusó a Morena de utilizar la concesión y a Agua de Puebla como una bandera política en cada campaña electoral. A pesar de que es el partido en el gobierno y cuenta con la mayoría en el Congreso para poder revocarla. 

Y si tanto lo dicen, porque lo utilizan como bandera cada que viene una elección dicen que está mal ¿por qué no la quitan? ¿Por qué no la quita el gobernador actual? ¿Por qué en su caso el Congreso con mayoría de Morena no la echa para atrás? ¿Por qué no la quita el Soapap que es un órgano controlado por el Gobierno del Estado?”.

En cuanto a las denuncias públicas realizadas por los voceros de la Cuarta Transformación, Rivera Pérez señaló que son falsas. Pues su gestión no abandonó a las juntas auxiliares, ya que en dos años y dos meses se invirtió cerca de 700 millones de pesos. 

Tras nueve días de no reportar sus gastos de campaña, el candidato de “Mejor Rumbo para Puebla” aseguró que próximamente transparentará lo erogado. 

Eduardo Rivera minimiza denuncias; son por “miedo” 

Asimismo, el candidato de la “oposición”, minimizó las denuncias que desde Morena y Movimiento Ciudadano, presentarán en su contra. 

El panista refirió que se debe al miedo que ha generado su campaña, al repuntar en las preferencias y disminuir la ventaja con Alejandro Armenta. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cuanto a la acusación del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, Fernando Morales Martínez, por el uso de los colores del Ayuntamiento de Puebla en su campaña, retó al emecista a presentar su denuncia. 

Durante la presentación de sus propuestas este miércoles 10 de abril, el expresidente municipal destacó los diez puntos de su estrategia de gobierno. 

Eduardo Rivera confió en resultar ganador en la elección del 2 de junio de 2024. Y recalcó que trabajará de la mano con los empresarios por el bienestar del estado. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México