¡Comparte!

Los tres precandidatos a la gubernatura de Puebla arrancaron su precampaña con mensajes a través de sus redes sociales de cara al proceso electoral del 2024. Alejandro Armenta Mier fue el único en convocar a un mitin en plena Navidad.

Este 25 de diciembre dio inicio el periodo de precampaña por la gubernatura del estado de Puebla, mismo que durará hasta el próximo 3 de enero de 2024.

Eduardo Rivera Pérez, Alejandro Armenta Mier y Fernando Morales Martínez, son los tres perfiles que aspiran a la gubernatura del estado en 2024

Armenta Mier, el único que hizo mitin en Navidad

El representante de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier, publicó un video en el que destacó darle continuidad al “humanismo mexicano”.

Juntos hemos hecho historia y juntos vamos a seguir haciendo historia”.

Por la tarde, Armenta realizó un mitin en el que convocó a todos los liderazgos morenistas en la explanada del Mercado del Cuexcomate, en la Junta Auxiliar de La Libertad.

En el evento expuso sus 10 propuestas para continuar con el legado de la Cuarta Transformación en materia de seguridad, impartición de justicia, educación y combate a la corrupción.

Este 26 de diciembre, Armenta Mier nombró al exdiputado local David Huerta Ruiz, como Coordinador Regional de la Sierra Norte (Xicotepec, Huauchinango y Chignahuapan).

Nuevo año, nuevo rumbo”: Eduardo Rivera Pérez

Por su parte, el expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez llamó a mejorar el rumbo del estado.

Si ya demostramos que pudimos mejorar el rumbo en Puebla capital imagínense lo que podemos lograr en todo el estado”.

El abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI, decidió realizar una serie de reuniones virtuales vía zoom para “respetar la Navidad”. Por la tarde, acudió al recalentado con una familia en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla en San Andrés Cholula. Posteriormente, emprendió una gira por la Sierra Nororiental del estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fernando Morales y el “amanecer naranja”

El precandidato de Movimiento Ciudadano, señaló que en los últimos años el potencial del estado fue desaprovechado, por lo que Puebla viven con miedo.

Despierta Puebla a un nuevo amanecer naranja”.

Morales Martínez señalo que MC es la opción en contra de los mismos candidatos y partidos de siempre. Mientras que realizó recorridos por la capital, además de encabezar una rueda de prensa en la que advirtió que revertirá la amplia diferencia con la 4T y la “oposición”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México