¡Comparte!

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo reconoció que existe gobernabilidad en Puebla con Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Esto durante la inauguración de la rehabilitación del Antiguo Palacio de Gobierno, ubicado en la avenida Reforma.

Inaugura Sergio Salomón junto a Claudia sheinumbam la rehabilitación del Palacio de Gobierno.

Durante su mensaje recordó que tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta en diciembre de 2022. Gracias al liderazgo de Sergio Salomón Céspedes en el estado de Puebla existe gobernabilidad. Insistió Claudia Sheinbaum.

La morenista reiteró que el mandatario poblano supo unir a los diputados locales de las diferentes bancadas. A los magistrados, a las universidades y a los demás sectores de la sociedad poblana. En una causa común por el bienestar de esta entidad.

Esto a más de cinco meses y medio que el actual gobernador tomara las riendas del estado de Puebla.

Incluso dijo que, aunque Puebla y Ciudad de México no comparten fronteras, la cercanía los une.

A ambas entidades los une su cercanía, por lo que el convenio que firmaron en el Antiguo Palacio de Gobierno también abarca temas culturales, turísticos, agropecuarios y empresariales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, destacó el trabajo de los secretarios Olivia Salomón y Julio Huerta. El último nombrado hace un par de meses como coordinador político de las aspiraciones de la jefa de Gobierno de la CdMx en Puebla.

Claudia Sheinbaum reconoce trabajo de Sergio Salomón Céspedes; Puebla tiene gobernabilidad.

En el evento con Claudia Sheinbaum, Sergio Salomón Céspedes narró la historia de este edificio histórico ubicado sobre la avenida Reforma.

En el cual dijo despacharon anteriores gobernadores hasta el 2001, cuando la sede del ejecutivo pasó a Casa Aguayo.

Destacó la labor de Claudia Sheinbaum quien dijo ha realizado acciones en beneficio de los poblanos, a través de un trabajo honesto y transparente. E indicó que se pueden replicar algunos programas y acciones tanto en Puebla como en el resto del país.

En tanto, el secretario de gobernación estatal, Julio Huerta sostuvo que existe un trabajo coordinado con la Ciudad de México.

El cual se vio reflejado tras la actividad que presenta el volcán Popocatépetl.

“Es tiempo de las mujeres”, dice Olivia Salomón

Durante su participación, la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón sostuvo que “es tiempo de las mujeres”.

Por lo que señaló que México ya está preparado para una presidenta de la República.

Hace cuatro años el pueblo de México se unió para cambiar el rumbo del país, en un ejercicio sin precedentes en su historia. En las y los mexicanos brindaron su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional encabezado por nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”.

La funcionaria estatal añadió que no hay un cargo más alto que el de la elección popular, y cuando el pueblo elige la esperanza, el mejor porvenir, hay poder. Así es como se encuentra el país.

Al evento también acudió la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, diputados locales, presidentes municipales y autoridades estatales de ambos gabinetes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...