¡Comparte!

Durante este 7 de junio, Claudia Sheinbaum se presentó en la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) titulada ‘’Repensando el futuro en verde’’ en la que dijo: “Estoy lista y estoy fuerte para lo que viene.

No obstante, previo a su ponencia, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega se refirió a Claudia Sheinbaum, como una mujer que hace usos de su conocimiento en ayuda de la ciudadanía y que su gobierno actual es de los más destacados en la capital del país. Por lo que, en consecuencia, la jefa de gobierno tiene un nivel de aceptación de más del 90 por ciento dentro del Partido Verde, aseguró.

Esto, en referencia al arranque del proceso interno de elección del candidato presidencial del partido Morena de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Además, la Jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) recibió consignas por parte de los militantes del PVEM. Quienes expresaron su respaldo a su potencial contienda para la presidencia de la república.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, sostuvo un dialogo con el publico expectante respecto a la importancia de tener planes de desarrollo. Mismos que tenga como prioridad estrategias para fortalecer al planeta, a su ecosistema y con ello beneficiar a quienes más lo necesitan. Aseguró qué solo de esta manera es posible alcanzar una mejor calidad de vida para todo el pueblo.

A su vez, Claudia Sheinbaum recopiló algunas de las estrategias ambientalistas que ha realizado durante su administración en la Ciudad de México.

Tal como es el caso de la reforestación de 35 millones de árboles, la creación de 16 nuevos parques, la recuperación de cuerpos de agua, el programa Basura Cero. Además, aseguró que el resultado de estas acciones es la reducción del 98 por ciento de los gases de efecto invernadero en la CDMX.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP