¡Comparte!

La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula por el Partido Pacto Social de Integración (PSI) Noemí Luna, declinó a favor de Tonantzin Fernández, de la coalición MORENA-PT-Verde. 

En rueda de prensa, Nohemí Luna expuso su declinación para las próximas elecciones y así sumarse a la estructura de la Cuarta Transformación en San Pedro Cholula. 

Candidata del PSI en San Pedro Cholula declina a favor de la morenista Tonantzin Fernández 
Tonantzin Fernández y Nohemí Luna.

La candidata del PSI en San Pedro Cholula justificó su cambio a que “tuvo múltiples desprecios por parte de los dirigentes del equipo” quienes nunca la tomaron en cuenta. 

Y aunque el PSI no va en coalición en este municipio con Acción Nacional, Nohemí Luna también culpó a Eduardo Rivera por su salida.

La candidata del PSI en San Pedro Cholula dijo que se suma a Tonantzin Fernández porque Eduardo Rivera Pérez, “la hizo a un lado”.

Nohemi Luna, candidata del PSI señaló que a partir de hoy su equipo trabaja en favor de Tonantzin Fernández.

Así culpó al candidato a la gubernatura de Puebla por parte de la coalición PAN, PRI, PRD “por olvidarla” pues solamente apoyó a Roxana Luna, candidata del PAN, PRI y PRD. 

Aunque, hay que destacar que, en el municipio de San Pedro Cholula, el Partido del PSI iría solo desde un inicio. La coalición del PAN optó por la candidatura de Roxana Luna. 

Candidata del PSI en San Pedro Cholula declina a favor de la morenista Tonantzin Fernández 
Rueda de Prensa.

Noemí Luna aseveró que realizó trabajos de campaña durante un mes con el partido de Pacto Social. Sin embargo, no tuvo el apoyo de sus dirigentes. 

Por lo que decidió que su estructura con la que trabajado por más de 20 años se juntaría con el equipo de Tonantzin Fernández quien le abrió las puertas en su partido. 

Al igual, aseguró que su equipo le sumará 5 mil votos a la candidata morenista en San Pedro Cholula, el próximo 2 de junio. 

Candidata del PSI en San Pedro Cholula declina a favor de la morenista Tonantzin Fernández 
Equipo de Tonantzin Fernández.

Tonantzin Fernández reconoce como “un logro” la declinación de Nohemí Luna  

Durante el evento, la candidata de Morena señaló que es un triunfo que su homónima del Partido de Pacto Social de Integración haya declinado a favor del proyecto de la 4T. 

Garantizó que se fortaleció su equipo de trabajo al sumar la estructura de Noemí Luna, con quien trabajará de la mano para lograr ganar las próximas elecciones. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Detalló que, debido al tiempo, Nohemí Luna no aparecerá en la planilla de trabajo que estará en las boletas. Sin embargo, afirmó que será parte fundamental de su gobierno. 

Al respecto, la dirigencia del PSI no ha mencionado nada al respecto sobre su candidata de San Pedro Cholula que declinó a favor de Tonantzin Fernández 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.