¡Comparte!

Raúl Espinosa Martínez, exdiputado local del PAN y coordinador de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Zacatlán, Eloísa Barrios Rodríguez infringió la Ley Electoral, ya que la promocionó dentro de una primaria. 

El exdiputado realizó un evento en conmemoración del Día de las Madres en la primaria Modesto Barrios en la comunidad de Metepec. Esto, pese a que está prohibido realizar proselitismo al interior de instituciones educativas y con padres de familia, alumnos y docentes. 

Raúl Espinosa infringe Ley Electoral, promociona a Eloísa Barrios dentro de escuela en Zacatlán
Evento del Día de las Madres. Creditos: Especial

Raúl Espinosa organizó este evento en el que estuvieron presentes Silvia Sánchez, su esposa y quien va como regidora número 2 en la planilla de Eloísa Barrios. También estaban Pedro Guzmán y Ana Martínez. 

Raúl Espinosa infringe Ley Electoral, promociona a Eloísa Barrios dentro de escuela en Zacatlán
Primaria de Zacatlán “Modesto Barrios”. Creditos: Especial

El mitin disfrazado de festival del Día de las Madres, Raúl Espinosa hizo uso de la palabra para hablar a favor del proyecto de Eloísa Barrios en Zacatlán. Además, el evento estuvo repleto de chalecos, banderas y logos del PAN. 

Raúl Espinosa es el principal promotor del cambio de sentido de las calles en el centro de Zacatlán y el que ha insistido en esta propuesta. Sin embargo, más allá de que sea por un programa de movilidad es para beneficio personal. 

Y es que tiene tiendas distribuidoras de telefonía celular Telcel, así como Almacenes Espinosa, entre otros. Lo que busca es que sigan las segundas filas para carga y descarga de mercancía de estos negocios. 

Por su parte, Eloísa Barrios ha sido señalada por sus supuestos vínculos con el huachicol. Además de haber formado parte de la red de corrupción del ex auditor del Estado, Francisco R., al ser una de sus auditoras externas favoritas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.