¡Comparte!

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, acusó a Andrés Villegas de orquestar la campaña negra en contra del tricolor. 

Lo anterior después de que el dirigente del Revolucionario Institucional fuera acusado de vender candidaturas rumbo a las próximas elecciones. 

El también diputado del PRI, Néstor Camarillo responsabilizó al presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas, de emprender una campaña a través de notas periodísticas. 

Quien está detrás de los ataques de las posibles ventas de candidaturas se llama Andrés Villegas”.

Además, el presidente estatal del tricolor dijo conocer el pasado del coordinador político de un morenista. Y sin dar más detalles, le advirtió una derrota en la jornada electoral. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Quienes sabemos quién eres, con quienes te juntas y con quienes te relacionas. No vas a ganar, te vamos a arrasar, a ti y a quien sea y sigue mandando notas y sigue inventando cosas. No te tenemos miedo, te vamos a hacer pomada”.

Esto, después de que trascendiera que el dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo exigía el pago de hasta 200 mil pesos por candidaturas para el proceso electoral de este 2024.

Sumarse a Morena es un error

Néstor Camarillo afirmó que ya se reunió con el coordinador de la bancada del PRI, Jorge Estefan Chidiac. Sin embargo, aún desconoce si se va a mantener en el “tricolor” o migrará al Partido Verde.

En su declaración, dijo que es un error abandonar al PRI para sumarse a Morena, pues advirtió que los morenistas solo “venden espejitos”.

El dirigente descartó una desbandada en el partido o en la bancada, después de trascender que al menos tres diputados dejarán las filas del partido.

Asimismo, exhortó a los simpatizantes obradoristas dar un “voto de castigo” a la 4T, al acusar que solo los están utilizando.

Pueden hacer equipo con nosotros y hacer equipo (…) ofrecen de todo, quieren mandar un mensaje psicológico de que el PRI ya no tiene nada que hacer”.

Néstor Camarillo, afirmó que fue el único perfil del PRI que se registró como aspirante al Senado. Por lo que ocupará la primera posición de la fórmula y estará acompañado en las boletas por la panista Ana Teresa Aranda.

Con esto, el presidente del tricolor tiene garantizado ya un lugar en San Lázaro para el periodo 2024-2030. Ya sea como ganador en las elecciones o representación popular.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP