¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aprovechó el informe de gobierno del alcalde de Tepeaca, Pepe Huerta para presumir y promocionar el trabajo del líder del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina en el municipio cuando fue edil del lugar. 

En el primer informe de gobierno del presidente municipal de Tepeaca, Pepe Huerta Espinoza, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reconoció el trabajo que ha hecho Sergio Salomón Céspedes como expresidente y diputado local en la región. 

Entre un sinfín de porras y muestras de cariño, los asistentes al Primer Informe de Gobierno del alcalde de Tepeaca, Pepe Huerta, reconocieron la labor que ha hecho el mandatario estatal por aquel municipio. En respuesta, el gobernador se pronunció conmovido por las muestras de cariño que hace respirar la ciudadanía.  

Sin embargo, Barbosa Huerta aprovechó su intervención para alardear sobre el trabajo que ha hecho Sergio Salomón Céspedes Peregrina como expresidente de Tepeaca y ahora diputado local. Por lo que señaló que es alguien comprometido no solo con el municipio, sino también con el estado.  

Dejando en segundo término el trabajo que Pepe Huerta ha realizado frente al Ayuntamiento, ya que solo mencionó que “camina en armonía”.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 Quiero decirles que encontramos a un ayuntamiento que camina con armonía absoluta, con un líder, su presidente municipal, con un ayuntamiento y sus regidores, pero con una conciencia política de buena fe y de alguien que está comprometido no solo con Tepeaca, sino con su estado y época que le está tocando vivir, me refiero a mi amigo Sergio Salomón Céspedes Peregrina”.  

Asimismo, Barbosa Huerta reconoció en repetidas ocasiones el crecimiento que tuvo Tepeaca luego del trabajo realizado por Sergio Salomón, al que se refirió cariñosamente como un político eficaz.  

Es de hombres y mujeres de buena fe reconocer el crecimiento de todos aquellos que forman parte de nuestro arraigo, por eso me refiero con tanto cariño a un político muy eficaz y eficiente como es el expresidente de Tepeaca, Sergio Salomón”.  

Sergio Salomon, explicó que la reforma judicial fue turnada a los ayuntamientos, ellos la avalarán.

Barbosa va por obras en Tepeaca  

Durante su intervención, el mandatario estatal también se comprometió a apoyar la petición del alcalde, Pepe Huerta para la construcción de la universidad con apoyo del Tecnológico de México, además de la reconstrucción del monumento franciscano, el cual fue afectado por una irresponsabilidad.  

En el caso de este último, Barbosa se comprometió a otorgar los recursos necesarios para reconstrucción a cambio de que el Ayuntamiento sea el encargado de gestionar ante el INAH los permisos correspondientes para la obra.  

Me he comprometido a petición del presidente municipal a que llevemos a cabo la universidad y se iniciará inmediatamente la obra, la otra es el gran monumento franciscano que requiere terminar su fachada que fue afectada por cuestiones irresponsables y hay que rescatarla. El dinero que se gaste el gobierno del estado se lo va a poner en sus cuentas al ayuntamiento y él se obliga a que se tramiten al INAH esos trabajos, por eso está Pepe Huerta y Salomón, políticos prominentes”.   

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México