¡Comparte!

“Simpatizantes” de Morena del distrito electoral federal 11, con cabecera en la ciudad de Puebla, dejaron al descubierto que el operador de Eric Cotoñeto, Jorge Mota no les pagó el dinero que prometió por ir a votar y por el acarreo.

A través de un video se exhibe a Jorge Mota, quien se encargó de la movilización de la gente en la capital poblana para favorecer al grupo de Eric Cotoñeto y Julio Huerta en las asambleas distritales que se llevaron a cabo este sábado 30 de julio.

Jorge Mota no mandó el dinero, así está acostumbrado, denúncienlo”, se escucha que dicen los morenistas inconformes por la falta de su pago, mientras presencian el conteo de votos en un centro de votación del distrito 11.

Acusan a Jorge Mota de no pagar el acarreo en el distrito 11 de la capital poblana

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A Jorge Mota se le vio encabezando el acarreo en el distrito 12 al sur de la ciudad de Puebla, luego de que votara por él mismo como consejero para el distrito 11.

Este sábado 30 de julio se llevaron a cabo las 15 asambleas distritales, para elegir a los 150 integrantes del Consejo Estatal de Morena. Por cada una de las demarcaciones electorales se eligieron a 10 consejeros: 5 hombres y 5 mujeres.

El grupo del gobernador Miguel Barbosa Huerta se quedó con 116 espacios, por lo que controlará el partido lópezobradorista en Puebla. Mientras que los grupos del diputado federal Ignacio Mier Velazco y Rodrigo Abdala se dividieron el resto de los espacios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...