¡Comparte!

La líder estatal el Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, sentenció que los panistas que apoyen a algún perfil de Morena para las elecciones, se promoverá su expulsión. 

En entrevista, la dirigente expuso que el blanquiazul hará más fácil la salida de aquellos que no quieren continuar en las filas. Y al mismo tiempo, subrayó que ni siquiera eran tan queridos dentro del partido, pues habrá otros más que se sumen al proyecto. 

Los vamos a expulsar, así de simple. No quieren estar en este partido, pues se las vamos a hacer fácil, en Acción Nacional la puerta es grande y giratoria”. 

Aunque por el momento, Augusta Díaz de Rivera dijo desconocer de cuántos panistas se promoverá su expulsión del PAN por apoyar a Morena. Comentó que los verdaderos están con el abanderado de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez.  

Aseguró que Rivera Pérez es respaldado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y el Verde Ecologista de México (PVEM). 

Lo anterior, desde que se tomó una fotografía con la candidata de “Seguimos Haciendo Historia” a la presidencia de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum. 

Sobre el apoyo que este fin de semana brindó el exdirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, Díaz de Rivera indicó que a él “ya lo considerábamos fuera”.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

No obstante, añadió que Giles Carmona tuvo que buscar fuera del Partido Acción Nacional porque al interior “ya nadie lo acogía”. 

Jesús ya se había tomado una foto con Claudia Sheinbaum a ese ya lo consideramos afuera, estuvo buscando afuera porque adentro ya nadie lo acogía”. 

Panistas apoyan proyecto del morenista Pepe Chedraui, rumbo a la alcaldía de Puebla  

Este fin de semana, varios panistas, entre ellos el exdirigente estatal del PAN, Jesús Giles y Violeta Lagunes, expresaron públicamente su apoyo hacia el morenista Pepe Chedraui. 

Durante la rueda de prensa, Giles Carmona llamó al candidato de “Mejor Rumbo para Puebla”, Mario Riestra, traidor con los panistas que le brindaron apoyo para crecer. 

Tras estas declaraciones, pidió a los poblanos votar por el abanderado de “Seguiremos Haciendo Historia”, Pepe Chedraui. Puesto que él no requirió de cargos públicos para apoyar a la ciudadanía que más lo requiere. 

Sabemos que (Pepe Chedraui) es un hombre integro, de familia, responsable y que ha realizado de mucho tiempo para acá una labor social incansable”. 

Por su parte, el morenista reiteró que las puertas de su proyecto rumbo a la alcaldía de Puebla continúan abiertas para la ciudadanía. Principalmente para los fundadores de la Cuarta Transformación en el estado. 

Al mismo tiempo, aseveró que trabajará de la mano con los que más adelante se sumen y apoyen sus propuestas.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.