¡Comparte!

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visita Puebla y disfruta del desfile del 5 de Mayo. Ella optó por alejarse de los reflectores y dejar el protagonismo a López Obrador y Sergio Salomón Céspedes. 

Y es que poco antes de las 11 de la mañana, la morenista arribó a la zona de Los Fuertes de Puebla. Llegó acompañada del secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez. Quien la había recibido en Casa Aguayo minutos antes.  

A su llegada, con pocas ovaciones y algunos aplausos, fue recibida por parte del gabinete que se encontraba ya en el templete. La jefa de Gobierno de la CDMX decidió pasar por desapercibida para no opacar a los anfitriones. 

Así fue la visita de Claudia Sheinbaum a Puebla
Claudia Sheinbaum y Julio Huerta en el desfile del 5 de Mayo en Puebla. Creditos: Especial

La acompañó Julio Huerta hasta el presídium donde estaría junto al presidente, Andrés Manuel López y el gobernador, Sergio Salomón Céspedes.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posterior a la ceremonia, al presídium donde verían el Desfile Cívico – Militar, la doctora llegó sola. Y fue ubicada hasta la orilla de la mesa. Mientras que, Adán Augusto López, secretario de Gobernación y Marcelo Ebrard, canciller de México, quedaron en medio.  

Recordemos que estos últimos son también corcholatas presidenciales. Pero quedaron más cerca del presidente de la República. Claudia Sheinbaum no entabló conversación con ellos durante el Desfile.  

Adán Augusto López, Marcelo Ebrard, Andrés Manuel López y Sergio Salomón Céspedes llegaron juntos al evento. Pues habían desayunado posterior a la conferencia mañanera. 

Al finalizar el evento, el gobernador despidió al mandatario federal y posteriormente se retiró. En tanto, Julio Huerta se despidió de Claudia Sheinbaum y acordaron una próxima visita de la jefa de Gobierno de la CDMX a Puebla. 

Cabe mencionar que, entre las corcholatas presidenciales, Adán Augusto fue el único que aprovechó para promocionar su imagen en el Desfile del 5 de Mayo. Pues con espectaculares, lonas, gorras, sombrillas y demás artículos inundó la capital con la frase “Ahora es Adán Augusto”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México