¡Comparte!

El senador Alejandro Armenta Mier se deslindó de la propaganda con su nombre, entregada a los asistentes al desfile del 5 de Mayo. Dijo que se trata de acciones de quienes buscan “descarrilar” sus aspiraciones por la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa, el senador morenista dijo que las gorras de cartón que fueron repartidas a los poblanos, son cosa de sus “enemigos”.

Asimismo, Armenta refirió que anteriormente sí había propaganda política en el desfile del 5 de Mayo. Pues funcionarios públicos lo utilizaban como “pasarela” y perdía el valor histórico.

Por tanto, aplaudió que ninguno de los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla utilizara la conmemoración del 161 Aniversario para promocionar su imagen durante el evento oficial.

Alejandro Armenta se deslinda de entregar gorras de cartón durante el desfile del 5 de Mayo.

Yo me deslindo de todo, les digo que mis… no son enemigos, algunos interesados en descarrilarnos andan haciendo travesuras, entonces qué bueno que regalaron a mi nombre gorras de cartón porque si no dirían de donde saque para las de tela. Dirían que de que presupuesto salieron, van a estar las bardas que han puesto, las lonas, la gente es libre y yo voy a hacer respetuoso”.

Sin embargo, durante el desfile, se repartieron miles de artículos promocionales; gorras, sombrillas y globos, con los nombres de Alejandro Armenta, Julio Huerta y el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto Hernández López.

Cabe resaltar que las “corcholatas” presentes en la ceremonia y que tuvieron cercanía con algunos de los invitados de honor, fueron los secretarios Olivia Salomón y Julio Huerta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, Alejandro Armenta reiteró que “no hay línea” para la designación de candidatos por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que aspirantes a la candidatura de Morena, han tratado de engañar al señalar que son los “ungidos” por el líder de la Cuarta Transformación.

Armenta Mier comentó que no se considera una “corcholata”. Pues sería incongruente al estar en contra de los edulcorantes y prefirió auto nominarse como un “corcho”.

También, aprovechó su conferencia de prensa para reconocer el trabajo de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador del estado. Pues dijo que en menos de seis meses se ha ganado la confianza del presidente y ha logrado atraer proyectos a favor de los poblanos.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja