¡Comparte!

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, se deslindó de las acusaciones que hizo en su contra el coordinador de la bancada de su partido en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, y de la denuncia que interpuso en su contra en la Fiscalía General de la República (FGR), por tráfico de influencias. Indicó que él está dedicado a trabajar en beneficio de los poblanos.

Esta mañana, el coordinador de Diputados de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier anunció que presentó una denuncia ante la FGR en contra del extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto; del senador Alejandro Armenta y del gobernador Miguel Barbosa por tráfico de influencias y dañar su imagen de cara al proceso electoral 2024.

En respuesta, Alejandro Armenta mencionó que él está dedicado a trabajar desde el Senado a favor de los poblanos, además de que su compromiso es trabajar a favor de la gente que más lo necesita. Y mencionó que no dará respuesta a los ataques que dividen y no abonan en nada a la unidad de su partido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de su cuenta de Twitter, el senador de Morena expuso lo siguiente: “Yo me dedico a trabajar por las y los poblanos desde el Senado de la República. Mi compromiso es dar resultados en favor de la 4T, esa es mi respuesta a los ataques que dividen y no abonan a la unidad de nuestro partido”.

Armenta negó categóricamente que incurra en prácticas mezquinas así como en delitos, por lo que se deslindó de cualquier acusación en su contra hecha por Nacho Mier.

De mi parte siempre he respetado la ley y no tengo actitudes mezquinas, niego categóricamente cualquier delito que se me quiera imputar”.

Esto fue lo que respondió el gobernador Miguel Barbosa

También el gobernador Miguel Barbosa respondió a las acusaciones de Nacho Mier y le pidió aclarar tanto su situación legal como política. Dijo que debe externar si tiene deseos de competir o no por un cargo de elección popular para el 2024.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...