¡Comparte!

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, denuncia que hay una guerra sucia en su contra. Luego de que lo nombraron como presidente de la Mesa Directiva del Senado, pero sentenció que él seguirá adelante.

Este miércoles 31 de agosto, al poblano lo designaron como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta de San Lázaro. Dicho cargo le dará proyección nacional y estatal.

Armenta denuncia guerra sucia en su contra
Alejandro Armenta Mier, senador de Morena, denuncia guerra sucia en su contra. Creditos: Especial

Sin embargo, luego de que asumió el cargo en redes sociales se empezó a difundir una supuesta felicitación que hizo al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto en el año de 2012. El poblano sentenció que se trata de un ataque sistemático en su contra.

Aseguró que la publicación es falsa, además que la fotografía que usaron fue truqueada.

La foto y el posteo que se difunde en redes, retomado por medios informativos, son falsos, es un montaje pues no existe como tal esa publicación. Nunca se posteó así en mis redes sociales”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y compartió la publicación original

En consecuencia es una denostación a mi persona y a mi carrera política. En mi trayectoria política he transitado con el valor de la honestidad y vocación de servicio”.

Dijo que siempre ha representado al pueblo en cada uno de sus cargos de elección popular y en la función pública, más allá de los partidos políticos.

Soy un defensor de que la democracia se construye en el disenso, pero siempre con respeto y convicción al amor que se le debe tener a la patria”. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...