¡Comparte!

Exitoso fin de semana tuvo Angélica Alvarado Juárez, candidata a Diputada por el Distrito 8, al visitar Chiautzingo, Calpan y Santa Ana Xalmimilulco. 

Promocionando el proyecto de Transformación de la Dra. Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, Alvarado Juárez participó en la Caravana organizada por Salvador Domínguez, candidato a Presidente Municipal de Chiautzingo, donde juntos recorrieron las 4 Juntas Auxiliares de dicho Municipio, siendo bien recibidos por la ciudadanía. 

Ambos candidatos se mostraron contentos por el cálido recibimiento por parte de la gente, a quienes escucharon y sumaron a este movimiento de la Cuarta Transformación

Por otra parte, Angélica Alvarado también estuvo de visita por el Municipio de Calpan y la Junta Auxiliar de Huejotzingo, Santa Ana Xalmimilulco, donde platicó con los vecinos del lugar y presentó sus propuestas a legislar, una vez que llegue victoriosa al Congreso del Estado de Puebla. 

Angélica Alvarado Juárez sigue ganando terreno en el Distrito 8, colocándose a la cabeza en la contienda rumbo al 2 de junio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México