¡Comparte!

La candidata a Diputada Local por el Distrito 8, Angélica Alvarado Juárez, en compañía de la Candidata a la Presidencia Municipal de Tlaltenango, Angélica Tlahuitz, realizaron una caminata por dicho municipio poblano. 

Ambas aspirantes a ocupar un cargo público, salieron a las calles, para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas de Gobierno, las personas que las recibieron durante su recorrido, escucharon los beneficios que traerá a la comunidad y a las familias, el triunfo en las urnas de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla. 

Por otra parte, Angélica Alvarado Juárez, se reunió con líderes de trabajadores como la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), donde los dirigentes Dr. Felipe García Hernández, Vicepresidente Regional; Nazario Flores Rojas, Delegado Estatal, Lic. Sergio Tepale Tecotl, Consejero Nacional y Lic. Luis Goiz Cesar, Consejero Nacional, cobijaron a la candidata.

Angélica Alvarado, se postula como la candidata más fuerte en el Distrito 8, gracias a los proyectos, propuestas, y resultados que ha obtenido en los últimos años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México